Kitfort КТ-2967-1 yellow

Kitfort
$
560.00
El masajeador de percusión Kitfort KT-2967 ayudará a eliminar la fatiga, el dolor y los espasmos musculares. Un masajeador de percusión utiliza terapia de percusión para masajear los músculos y la fascia y aumentar el flujo sanguíneo hacia ellos. El masajeador puede ser utilizado por atletas antes, durante y después del entrenamiento, y ayudará a relajar los músculos de la espalda y el cuello de los trabajadores de oficina.
Bajo la influencia de la vibración de choque, se activa la circulación sanguínea y la saturación de oxígeno de los tejidos, se mejora el drenaje linfático y la eliminación de productos metabólicos tóxicos.
El masajeador KT-2967 actúa sobre las fascias, aumenta el flujo sanguíneo hacia ellas y aumenta su elasticidad. Gracias a ello se restablece la movilidad funcional y la flexibilidad del cuerpo.
La intensidad del efecto del masaje se puede ajustar mediante el botón situado en la parte inferior del dispositivo. 3 velocidades te permiten elegir un masaje cómodo y eficaz para diferentes partes del cuerpo, tanto para una persona no entrenada como para un deportista.
Los diferentes tipos de accesorios están diseñados para afectar a diferentes grupos de músculos y músculos individuales. La boquilla en forma de bala se utiliza para "romper" los gatillos, ejercitar los tejidos y realizar acupresión en las palmas y los pies. La tensión excesiva, los movimientos bruscos y los estiramientos provocan la aparición de puntos gatillo: nudos densos y dolorosos en los músculos. La boquilla en forma de bala actúa sobre las áreas problemáticas, elimina los factores desencadenantes y ayuda a enderezar las fibras fasciales pellizcadas. La boquilla en Y se utiliza para masajear los músculos del cuello, el trapecio y los músculos de la columna. El accesorio redondo es más versátil y se puede utilizar para casi cualquier grupo de músculos; es ideal para trabajar músculos anchos y grandes;
El modelo KT-2967 funciona con pilas, por lo que puedes llevar el masajeador contigo y utilizarlo en cualquier lugar que te convenga: en el gimnasio, en la oficina, de viaje, de excursión o en casa. Puedes masajear sin quitarte la ropa. Un masajeador de percusión permitirá que tus músculos se relajen, además de mejorar el flujo sanguíneo y aliviar el dolor.
Made on
Tilda