Vaporizador De Ropa Practico Portátil 2 En 1 De Mano

$
542.00
Eficaz y rápido:
Con una potente potencia de 1200 W, este vaporizador de prendas se precalienta en 15 segundos y viene con un depósito de agua de 140 ml y un depósito de agua fácil de llenar. Rocía 100 grados de vapor cuando está en uso y la boquilla todavía se quemará a los dos minutos de uso, así que ten cuidado para evitar quemaduras.

plancha a vapor: Esta plancha de vapor es un diseño totalmente nuevo, viene con un tanque de agua de 140ml, se calienta durante 15 segundos después de añadir el agua para que funcione correctamente, adecuada para planchar seda, lana, algodón, felpa, fibra, gasa, lino y otros materiales, hace que su ropa quede suave como nueva.
plancha para ropa cabeza caliente multifuncional de alta calidad: hecha de acero inoxidable, 7 boquillas para aumentar el área de salida de aire, fuerte penetración, ropa de nivelación rápida; otras cabezas de cepillo y cepillos de lana pueden satisfacer diferentes prendas de vestir
plancha ropa necesidades de material Fácil de manejar: pulse el interruptor y retire el depósito de agua. Después de añadir el agua, conecte la alimentación para trabajar con normalidad. Se puede rociar manualmente o automáticamente
Uso seguro: cuando la temperatura de uso continuo alcanza los 145 grados centígrados, la plancha de vapor activará el control de temperatura; cortando así el vaporizador maquina de planchar de mano del trabajo continuo.
La plancha de vapor portátil es fácil de almacenar y transportar, muy conveniente para el hogar o de viaje.

Material: PC + ABS + panel de acero inoxidable
Dimensión externa: 10*14*25cm
Peso de la mercancía :720g
Volumen del depósito de agua:140ml
Temperatura de salida: 100 grados Celsius
Material de salida de aire: 304Acero inoxidable
Voltaje: 110V, 50Hz
Potencia: 1200W

Consejos de seguridad:
1.Cuando lo utilice, preste siempre atención a la cantidad de agua. Cuando el nivel de agua sea insuficiente, desconecte la alimentación inmediatamente y añada agua hasta la posición adecuada. Cuando añada agua, apague la plancha.
2. Aunque la plancha de vapor dejará de calentar cuando la temperatura alcance los 145 grados Celsius, se recomienda apagarla y desconectar el cable de alimentación cuando no se utilice. Después de usarla, vierta el agua restante y déjela secar antes de guardarla.
3. Evite tocar la boca del surtidor directamente con las manos para evitar quemaduras
4. La temperatura de la boca del chorro es de unos 100 grados centígrados para evitar que el chorro alcance partes del cuerpo humano.

Garantía del vendedor: 30 días
Made on
Tilda